El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

martes

Estocolmo Cofrade

La dañina figura del personajillo autoritativo, irreflexivo, egocéntrico y dictatorial, convulsiona en un mundo de destierro de valores humanos, espirituales, arrastrando de forma peligrosa a los entornos cercanos en los que, el miedo, la anulación del ser y su pensamiento, vagan en hastíos de la entereza, la dignidad o el conformismo.
El miedo- de los hasta entonces libres- a la pérdida de su condición de respetable, maduro, íntegro, pueden más que la lealtad al cargo que jura, la verdad, la razón, la justicia, que se escudriñan en tibias intenciones de perdón que sabe solo sirve para la salvaguarda temporal de su silencio cómplice. Conservar el estatus contra el viento, que a la marea le den por donde vino fresca. Mejor aliarse que enfrentarse, los daños colaterales cree pueden ser enjuagados en una cerveza, pero las heridas de la traición se infectan con facilidad. Queda atrapado en un mundo que critica, del que rehúsa en formas y maneras, para claudicar ante el temeroso peso abrumador de su captor. Y esto lo quiera o no, le convierte en cómplice, desautorizado para el vituperio, más que le guste.

Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones, Votar SI te gusta... El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario