No crea que se ha equivocado de página, este sigue siendo un blog cofrade, pero el autor también siente una profunda pasión por el deporte en general y el fútbol en particular, y hoy no podemos sustraernos de una realidad que paralizará a una nación al completo a partir de las 20:30h. La final de la Copa del mundo que la Fifa organiza en Sudáfrica, presenta a nuestro equipo nacional con bastantes opciones (según los expertos y el afamado cefalópodo) de proclamarse campeón, cuestión que quedará solventada no mas que se indique el final de la misma, pero ya es histórico y justo de reconocer que dos chavales, criados en la factoría rojiblanca de Utrera, dos sevillanos, hallan escrito una nueva página del deporte, alcanzando el lugar que la historia les ha reservado.Como ya pasase en Sub 20 con otro de sus compañeros Carlos Marchena también presente en el evento africano, y que posee un oro mundialista y futbolero. Ser finalista queda al alcance de pocos, ser vencedores sólo de los elegidos.
De conseguirlo, se unirían a otros deportistas hispalenses entre los que destacan la palista Bea Manchón, las regatistas Marina Alabau y Blanca Manchón ( hija y hermana de campeones del mundo de windsurf- Paco Manchón, Curro Manchón y Mª Antonia Dominguez), los remeros José Cañete (+) Antonio Guzmán, Juan García, Beltrán Hidalgo y Manuel Morón,entre otros...
Jesús y Sergio,al que se les suma Carlos junto a esa fabulosa legión de hispanos que hicieron del fútbol control, el fútbol de toque, el fútbol paciente, un nuevo modo de entender el balompié, tenéis a vuestro alcance la gloria. ¡ Suerte Campeones!
Foto Orange deportes.es.
2 comentarios:
Tocayo.....te olvidaste de Marchena,tambien de la factoria de la carretera de Utrera...
un saludo!
Está citado:
"Como ya pasase en Sub 20 con otro de sus compañeros Carlos Marchena también presente en el evento africano, y que posee un oro mundialista y futbolero."
Un abrazo figura...
Publicar un comentario