El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

domingo

Tres sevillanos podrían engrosar la lista de Campeones del Mundo


No crea que se ha equivocado de página, este sigue siendo un blog cofrade, pero el autor también siente una profunda pasión por el deporte en general y el fútbol en particular, y hoy no podemos sustraernos de una realidad que paralizará a una nación al completo a partir de las 20:30h. La final de la Copa del mundo que la Fifa organiza en Sudáfrica, presenta a nuestro equipo nacional con bastantes opciones (según los expertos y el afamado cefalópodo) de proclamarse campeón, cuestión que quedará solventada no mas que se indique el final de la misma, pero ya es histórico y justo de reconocer que dos chavales, criados en la factoría rojiblanca de Utrera, dos sevillanos, hallan escrito una nueva página del deporte, alcanzando el lugar que la historia les ha reservado.Como ya pasase en Sub 20 con otro de sus compañeros Carlos Marchena también presente en el evento africano, y que posee un oro mundialista y futbolero. Ser finalista queda al alcance de pocos, ser vencedores sólo de los elegidos.
De conseguirlo, se unirían a otros deportistas hispalenses entre los que destacan la palista Bea Manchón, las regatistas Marina Alabau y Blanca Manchón ( hija y hermana de campeones del mundo de windsurf- Paco Manchón, Curro Manchón y Mª Antonia Dominguez), los remeros José Cañete (+) Antonio Guzmán, Juan García, Beltrán Hidalgo y Manuel Morón,entre otros...
Jesús y Sergio,al que se les suma Carlos junto a esa fabulosa legión de hispanos que hicieron del fútbol control, el fútbol de toque, el fútbol paciente, un nuevo modo de entender el balompié, tenéis a vuestro alcance la gloria. ¡ Suerte Campeones!
Foto Orange deportes.es.
Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones.El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

2 comentarios:

M.Cabra dijo...

Tocayo.....te olvidaste de Marchena,tambien de la factoria de la carretera de Utrera...

un saludo!

@ManoloRL dijo...

Está citado:
"Como ya pasase en Sub 20 con otro de sus compañeros Carlos Marchena también presente en el evento africano, y que posee un oro mundialista y futbolero."
Un abrazo figura...

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario