El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

jueves

¿Error o castigo? Cretario se olvida de la Resurrección.

El daño ya es irreparable,particularmente para todos los que forman el cortejo y la Hdad. de la Sagrada Resurrección. Hoy, la revista morada de Vocento, con la firma del adalid radiofónico de las Cofardías, publica sin rubor alguno que, el último paso de la Semana Santa 2011 fue el de la Virgen panadera de Regla.
Evidentemente el señor López demuestra que jamás ha escuchado los sones de la BM de Las Cigarreras tocando Amarguras en San Luis, en el  pórtico de cierre de los desfiles de las Hermandades que, tanto arzobispado como Consejo de Cofradías, reconocen en la sección de Penitencia.

Sin entrar en el ya inútil debate si es penitencial o gloria, (la base es la firma del protocolo de erección que firmase -no sin presiones- Bueno Monreal) dicta que el precioso  paso de palio de la Virgen de La Aurora, pone punto y final en Santa Marina a la Semana de la Pasión Muerte y, Resurrección de Cristo. Quizás la lluvia que todo lo frustra en la Semana Grande de Sevilla, dejó en remojo la sesera del del micro naranja, o tal vez, sea -una más- de sus provocadoras salida de tono.


En éstos momentos, saltan chispas en las redes sociales. La indignación es palpable con algo tan imperdonable y por parte del más mediático de los comunicadores cofrades.
Y es que como en las cofradías, en los medios cofrades -salvo honrosas excepciones-  el nivel es bajo, muy bajo.

Lo cierto y verdad es que sobran las palabras, cuando imágenes como las que les mostramos, hay variadas en la blogoteca cofrade y, para más inri, por centenares en la web que promociona la revista de marras.


Pd: Sr López, tampoco estuvo la Hdad. del Sol en la calle el Sábado Santo?
enlace a fotos Hdad. del Sol entrando en Catedral ---> Aquí
En El Humilladero tu opinión es interesante; puedes dejar tu comentario a ésta entrada. Si quieres compartir éste post, tienes más abajo los botones de: Envío por e-mail; Blogger; Twitter; Facebook y Google +.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario