No es nuevo que, en ésta intolerante sociedad en la que nos está tocando vivir, aparezcan de entre las sombras que cohabitan, cobardes personajes que amparados en la noche y en la falta de casta para dar la cara, lo hagan con la intención de lanzar sus anónimas misivas a costa de dañar el patrimonio moral y estructural de quienes no piensan como ellos.
Pero, desgraciadamente no es nuevo, y no deberíamos caer ni tan siquiera -por difícil que sea contenerse- en la tentación del reproche. Baste el desprecio más absoluto y la indiferencia para mostrar la más enérgica repulsa. Que aparezcan proclamas ofensivas en la puerta de un templo ni es nuevo, ni debemos elevarlo a conflicto. No deja de ser un echo puntual y aislado puesto que, no se especifica el destinatario de la misma en el último caso conocido, como es el de la nueva puerta parroquial de S. I. de Loyola. Probablemente, el descerebrado autor, no sea capaz de representarse a sí mismo. Máxime si tiene cuentas pendientes con algo o alguien. Con lo fácil que es concertar un careo, exponer los diferentes puntos de vista y, de ser posible, establecer la reconciliación. Pero, para eso, hace falta vestirse por los pies...
Llévate las entradas.
Tweet
Una estampa repetida
-
XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado,
titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor
vistió la t...
Hace 7 años
6 comentarios:
Un 10 para esta entrada , de cobardes esta el mundo lleno , insulto y escondo la mano!
Fuera los Cobardes! ;)
un abrazo
Da pena, que sea cierto...
Un abrazo amigo.
Cuanta razón querido amigo, qué pena.
un besazo.
Y está claro que este sujeto no se viste por los pies. Y hace de la cobardía su bandera...
Lo siento Manuel, es llamentable pero es lo que tenemos. La cobardía, la mentira, la traición y otros muchos desatinos campan a sus anchas entre nosotros y, lo peor, es que no se ven brotes verdes de cambio.
Un abrazo
Ésto es lo que hay , amig@s, gentuza en el más amplio sentido de la expresión. Gracias por vuestros comentarios.
Publicar un comentario