El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

sábado

Celebrado el Vía Crucis en san Pablo.


A poco de dar las 20.30 h. se abrían la puertas de la Casa Hdad. y comenzaba a salir pausado el cortejo que antecedía las andas que, a la voz de Pepe Zambrano y la dirección religiosa de fray Pedro Fdez. Alejo O.SS.T marcarían las Estaciones del Vía Crucis, con la colaboración de los grupos parroquiales. En la presidencia nuestros Hermanos del Stmo. Xto de la Sed y, como acompañamiento musical las notas sacras del Trío de Capilla de la Banda de Música de la Cruz Roja. El Señor lucía la túnica de brocados, potencias de plata dorada - regalada por sus costaleros - y se exornaba a base de claveles ojos.La iluminación se conformaba por las piezas más antiguas que en cuanto a patrimonio posee la Hdad; cuatro faroles en bronce plateado, y cuyo origen se tiene en la ciudad norteafricana de Ceuta, procedentes de la fundición de unos cañones que defendían la Plaza.
Siendo inestable la previsión meteorológica y con buen criterio, se programó un recorte en el itinerario previsto, finalizando el rezo del piadoso acto con las andas en el interior de la Casa Hdad.
Por gentileza del Web Master de Cruz Alzada, D. Álvaro Heras, le ofrecemos un par de instantáneas recogidas por sus colaboradores y, enlazándoles a que disfruten del resto en tan prestigiosa Web.


Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones, Votar SI te gusta... El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 3 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario