El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

jueves

La Bofetá renueva sus acompañamientos musicales: Las Cigarreas y La Oliva de Salteras tres años más en San Lorenzo.

 Firma del contrato con la Banda de CC. TT. Las Cigarreras
 El Comisionado Manuel Toledano con miembros de la S. F. Ntra. Sra. de La Oliva

Por la presente damos traslado de las siguientes noticias remitidas por la Web de la Hdad. del Dulce Nombre.

Hermandad del Dulce Nombre

Parroquia de San Lorenzo


Por el presente, comunicarles que el 28 de Septiembre, el director de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras", D. Antonio González Rios, el director de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes -Cigarreras Juvenil-, D. Rodrigo Miranda Cano, y el Comisionado del Sr. Arzobispo para la Hermandad del Dulce Nombre, D. Manuel Toledo Zamorano, renovaron, en la Casa de Hermandad de nuestra Corporación, el acuerdo de acompañamiento musical para el misterio de la "Bofeta" en la tarde del Martes Santo por la Banda "Grande", y el acompañamiento de la Cruz de Mayo y del Cartero Real por la Banda Juvenil. El acuerdo, ahora firmado, tendrá vigencia para los próximos tres años -2011, 2012 y 2013-.


Hermandad del Dulce Nombre

Parroquia de San Lorenzo

Por el presente, comunicarles que el pasado 21 de Septiembre, el Presidente de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, D. José María Moral García, y el Comisionado del Sr. Arzobispo para la Hermandad del Dulce Nombre, D. Manuel Toledo Zamorano, renovaron en la Casa de Hermandad de nuestra Corporación, el acuerdo de acompañamiento musical para nuestra Titular, Mª Stma. del Dulce Nombre. El acuerdo, ahora firmado, tendrá vigencia para los próximos tres años -2011, 2012 y 2013-.

En el mismo acto, se hizo entrega por parte del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, representado por su vocal, D. Javier Ortiz Bautista, y de la Hermandad, de un recuerdo en agradecimiento por la participación de la Banda de Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras en el Concierto homenaje a D. Luis Lerate Santaella, celebrado en la Plaza de San Lorenzo el pasado viernes 17 dentro de los actos programados para conmemorar el XXV Aniversario del nombramiento de la Stma. Virgen del Dulce Nombre como Patrona del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla.


Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones, Votar SI te gusta... El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario