El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

sábado

At. Sr. Hermano Mayor
Fervorosa y Trinitaria Hermandad Sacramental
de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado,
Ntra. Sra. del Rosario.

Sevilla 2 de julio de 2010

Querido Hermano en Cristo:

Sirva la presente como testimonio de mi profundo pesar por el daño moral y/o sentimental que la publicación en ésta página que administro,haya podido causar entre mis hermanos y en la propia Junta de Gobierno, por algunos artículos insertados referentes al pasado Lunes Santo, y de modo más particular, el titulado “Cofradía bajo el agua. El objetivo de E.M. (Las consecuencias)” publicado el pasado 6 de mayo, y retirado al día siguiente , por el que ya expresé públicas disculpas, pero que ahora quisiera hacer llegar de forma extensiva, sincera y concreta.


Asumo de manera responsable las providencias que se hubieran de adoptar, al haberme sido expuesto mediante corrección fraterna, que las referidas publicaciones fueron objeto de dolorosa consideración para con mis hermanos.

Sobre las fotografías del artículo descrito, cabe asegurar me fueron remitidas por un colaborador habitual,colgadas sin alteraciones o manipulaciones,pero tratadas con un efecto filtro HDR que habitualmente uso para las imágenes, y cuyo único objetivo de deseo era el de testimoniar, práctica habitual en éste espacio para con los avatares de nuestra corporación, sin reparar en las consecuencias que de ellas y sus referencias textuales se desprenderían.

Aprovecho la ocasión para solidarizarme con mis hermanos y de forma más concreta con nuestra Junta de Gobierno, quienes no sólo merecen nuestra confianza y apoyo sino que me consta trabajan con esmero y tesón en tratar de engrandecer, más si cabe, nuestra pequeña y rica historia.
En la confianza de sentirme reconfortado con vuestra más respetuosa y sincera indulgencia, reitero mis más nobles disculpas.

Recibid un fuerte abrazo en Dios Trinidad.

Vuestro hermano.
Manuel Ruiz.

Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones.El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario