El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

miércoles

Manuel Toledo Zamorano nombrado Comisionado para La Bofetá



Foto: Manuel Toledo a la derecha de la imagen, junto al Vicepresidente de la Agrupación Parroquial de San Ignacio de Loyola.

En la tarde de hoy se ha conocido en los principales portales de información cofradiera la designación de D. Manuel Toledo Zamorano, como Presidente del Comisionado que regirá los destinos de la Hdad. de la Bofetá.
Avisa la autoridad eclesiástica que esta situación se prolongará hasta que las aguas vuelvan a su cauce y se cree un clima óptimo de convivencia que ayuden a normalizar la delicada situación en la que, actualmente, se encuentra la Hermandad del Dulce Nombre. Se trata del primer comisionado nombrado en una hermandad en la "era Asenjo". Junto con San Esteban, ya son dos las hermandades en el Martes Santo presididas por una comisión gestora.
Info:
D. Manuel Toledo Zamorano, es en la actualidad el Presidente de la Confraternidad de Hermandades Trinitarias que en el próximo mes de Enero celebrará su X Asamblea en Sevilla. Anteriormente ocupó el cargo de Hermano Mayor de la Hdad. del Sagrado Decreto, y bajo cuyo mandato se coronó Canonicamente a la Esperanza, y se firmó carta de Hermandad con la entonces Agrupación Parroquial de San Ignacio de Loyola.

Desde aquí, nuestros mayores deseos de fortuna y temple para llevar acabo tan complicada tarea.
Que Dios Trinidad, tan presente en su vida, sepa guiarle hasta lograr la tan necesitada estabilidad interna, de una Hermandad ciertamente convulsa en la última década.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario