Foto: Manuel Toledo a la derecha de la imagen, junto al Vicepresidente de la Agrupación Parroquial de San Ignacio de Loyola.
En la tarde de hoy se ha conocido en los principales portales de información cofradiera la designación de D. Manuel Toledo Zamorano, como Presidente del Comisionado que regirá los destinos de la Hdad. de la Bofetá.
Avisa la autoridad eclesiástica que esta situación se prolongará hasta que las aguas vuelvan a su cauce y se cree un clima óptimo de convivencia que ayuden a normalizar la delicada situación en la que, actualmente, se encuentra la Hermandad del Dulce Nombre. Se trata del primer comisionado nombrado en una hermandad en la "era Asenjo". Junto con San Esteban, ya son dos las hermandades en el Martes Santo presididas por una comisión gestora.
Info:
D. Manuel Toledo Zamorano, es en la actualidad el Presidente de la Confraternidad de Hermandades Trinitarias que en el próximo mes de Enero celebrará su X Asamblea en Sevilla. Anteriormente ocupó el cargo de Hermano Mayor de la Hdad. del Sagrado Decreto, y bajo cuyo mandato se coronó Canonicamente a la Esperanza, y se firmó carta de Hermandad con la entonces Agrupación Parroquial de San Ignacio de Loyola.
Desde aquí, nuestros mayores deseos de fortuna y temple para llevar acabo tan complicada tarea.
Que Dios Trinidad, tan presente en su vida, sepa guiarle hasta lograr la tan necesitada estabilidad interna, de una Hermandad ciertamente convulsa en la última década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario