El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

lunes

Procesión fluvial; La Virgen del Carmen en el Club Náutico














El pasado domingo 19 del presente mes carmelita, tuvo lugar la Procesión fluvial de la Virgen del Carmen de la Hdad. del Puente de Triana, que a bordo de un catamarán, navegó surcando las aguas del Guadalquivir, desde el paseo de Ntra. de la O, hasta el Club Náutico de Sevilla, atracando brevemente en los pantalanes del Labradores y Mercantil, donde las directivas de éstos clubs deportivos y sociales, hicieron una ofrenda floral a la Stma. Virgen. En un barco dispuesto por la organización tras el catamarán referido, se embarcaron los hermanos de la corporación trianera así como invitados y la S.F. Banda de Música de Ntra. de la Victoria (Las Cigarreras) que puso las notas musicales de la jornada, donde sonaron entre otras La Estrella Sublime, Virgen de la Paz o la Salve Marinera. La llegada al Náutico fue saludada a los sones de Caridad del Guadalquivir, emprendiendo el regreso hasta el barrio de Triana en una procesión que duró aproximadamente 90 minutos.
Esperemos para años sucesivos una notoria mejoría en el exorno del catamarán donde se portó a la Imagen, que estuvo acompañada de piragúistas y barcos de recreo.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario