El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

lunes

Hermanos: Marta Linares

Desde el blog de nuestra Hermana Marta Linares, http://fotografacofrade.blogspot.com/ nos llega la crónica más íntima de sus vivencias, ésta vez, su Jura de Reglas como Hermana de la Hdad. de san Pablo, durante el pasado Quinario a Jesús Cautivo y Rescatado, así como una amplia galería de fotos que acontinuación reproducimos.

Foto: Manolo Ruiz, El Humilladero => http://spqhis-elhumilladero.blogspot.com

¡Qué momento tan esperado,el de este 28 de Febrero de 2009!
Creo que jamás sabré explicar como me sentí ese día, fue un día muy grande,de tantos que he vivido junto a la hermandad, me ha dado tanto esta hermandad que nunca sabré como agradecerlo: tantas emociones, tantas lágrimas, tantas alegrías...

No se imagináis lo nerviosa que estaba, pensaba en si tropezaba al acercarme cuando pronunciaran mi nombre, si no sabría pronunciar esas palabras que había que pronunciar que al final de los mismos nervios se me olvidaron...

Pero mereció tanto la pena, dicen que son esos momentos de nervios y tensión los que de veras importan en la vida, los que te hacen latir el corazón fuerte...y ¡tanto que es verdad!

Esta foto la hizo un buen hermano de la hermandad que conocí ese día, aunque ya había hablado con él po e-mails y tuenti. A este hombre le debo mucho, es uno de los hombres de la hermandad que más le debo, Manolo Ruiz, al que apodo "el fotografo de la hermandad" aunque creo que no es así, pero como las veces que lo he visto ha sido con una cámara colgada y hechando fotos...=)

Yo creo que Manolo, no se si intencionadamente o no fue el que enseñó a la hermandad mi artículo a través de su blog, "El Humilladero", blog que no hay día que no visite para tener más cerca la hermandad y saber las cosas que van pasando. Le doy las gracias desde aquí, estoy muy orgullosa de tener una hermandad donde hay gente buena como Manolo =D

También desde aquí quiero darle unas infinitas gracias a nuestro Hermano Mayor, Manuel Márquez, al que tuve el honor de conocer ese mismo día de la jura de reglas.
Una persona afable donde las haya, con una sencillez y amabilidad innatas, muchas gracias por su trato y su acogimiento =)

Más adelante, en otro reportaje volveré a recordale por algo que hizo por mí que fue la cumbre de todos mis deseos, tener a mis dos hermandades únidas por un pregón y un tambor...


No más, os dejo que os deleiteis de la grandeza del Quinario a Ntro. Cautivo y Rescatado, y la originalidad y belleza por siempre de mi querida Rosario vestida de hebrea, que pese a lo que dijeran, eras, eres y serás ¡la más guapa de sevilla! ♥















1 comentario:

MarLy Cofrade dijo...

¡Que bien que este aki mi reportaje!
¡Que ilusion me ha hecho! jeje!!Muchas gracias!

UN saludo hermano!

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario