El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

sábado

Cartel y Pregón Juventud San Pablo

Este que ven es el cartel editado por la Juventud Cofrade de san Pablo, para anuncio del Pregón que nuestros Hermanos han realizado para la exaltación que pronunciará el querido Pedro Barrero, destacado militante del Grupo Joven de nuestra Hdad., y que fue presentado el pasado viernes 27 de marzo, tras la celebración del 4º día de Quinario, contando con la participación de la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija, que se presentaba a los hermanos, como nuevo acompañamiento musical para el lunes santo, desde la salida y hasta la Plaza del Salvador.
Desde el Humilladero agradecemos el envío del cartel al Presidente del Grupo Joven, N.H. D. José Luis Contreras, deseándoles toda clase de venturas y parabienes en su labor al frente de éste importante colectivo de hermanos, así como al Pregonero, en su disertación cofrade del 14 de marzo. ¡ Suerte Pedrín!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Me gusta mucho el cartel y es que esas fotografías de la calle son las que más me atraen.

Gracias por poner La Cuarentena en tu lista de blogs. Seguimos disfrutando de cada gota de cera que nos marca el camino.
Y ahora, mientras nos preparamos en casa para salir, si el tiempo lo permite, subo el volumen del portátil y suena la música que nos ofreces en el blog.

Saludos
Antonio

@ManoloRL dijo...

Gracias a ti Antonio por obsequiarnos con los mismos adoquines, una nueva visión de los sentimientos, que como la música, nos transportan hacia lo mejor de nuestras emociones.
Saludos

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario