Han sido varias las peticiones de los visitantes del Humilladero, para que la reciente sección de Foto Historia que se ofrecía en la barra lateral, pasase a ser una entrada principal de la página. Por ello, haciendo caso, desde hoy , y en función de las posibilidades, trataremos de satisfacer ese deseo, con el material que hemos podido recapitular, y en menor medida haciendo uso del disco duro de la memoria que alcance a reconocer. Podrán verse fotos conocidas las más y otras no tanto las menos, algunas con sus comentarios, y otras, "hablaran por si solas". Queda abierta a la opinión, la sección de comentarios, por si les place.
Del mismo modo y manera, si en su poder obran estampas, vídeos o sonidos que deseen ver publicado, no duden en enviarlo.
Sin orden preferencial, ni cronológico; sin estar encorsetados por una regularidad, cantidad y coincidencia, iran apareciendo.
La última entrada lateral, quedará fija en homenaje a los nazarenos del futuro.
Aquí tienen el recuerdo de hoy:
Vísperas del Pregón de 2004. El Señor Cautivo y Rescatado en su antiguo paso que perteneció a la Hdad. de la Santa Faz de Córdoba. La instantánea está tomada a la salida del compás de la Parroquia, por Daniel Jiménez. La foto decoración es obra de SPQHIS.
Este año fue el último en el que procesionó el Señor sobre éstas andas y la Agrupación Parroquial, pues en 2005 les fueron aprobadas las Reglas como Hdad. de Penitencia, y aún teniendo prevista la salida en la misma fecha por mor de la premura de tiempo, la lluvia quiso que ésta estampa no se repitiese, pues en 2006 se estrenaron las andas actuales en su primera fase, talladas por Paco Pineda. En las esquinas del paso, figuraban cuatro ángeles debidos a la gubia de Buiza, cedidos por la Hdad. de los Gitanos de Los Palacios. El acompañamiento musical, como siempre, corresponde a la banda de la Tres Caídas de Triana.
Marzo de plata
-
Hoy se tiñe de morado una esquina de la ciudad, la que traza en las calles
de la infancia el kilómetro cero de los días de reencuentro con la propia
verdad...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario