Por desgracia no es la primera vez que ésto sucede, y no parece tener fin. La web lila en su decadente búsqueda de justificación para su plataforma-estercolero Kofra-u-de, plagia las noticias que publica bajo el falserío de Redacción y consiente que, a la vista de todos (previo paso por el filtro moderador que la convierte en cómplice) se siga cuestionando la honorabilidad de diferentes colectivos y que en el caso que nos ocupa, atenta de manera radical contra los derechos de una Hdad. y una formación musical que, de común acuerdo certifican una contrato mercantil por servicios, en el que se incluyen las partidas económicas correspondientes, gasto previsto y consentido por la Hdad. que refrenda un Cabildo General de Cuentas.
Derivar la responsabilidad de la publicación de comentarios a terceros, es un ejercicio de ironía. Plagiar la noticia -en la que una vez más muerden el anzuelo- deja mucho que desear de la profesionalidad con la que intentan revestirse. Y es que en tiempo de crisis, ¿todo vale por las cifras?
Seguir en Twitter @ManoloRL
Marzo de plata
-
Hoy se tiñe de morado una esquina de la ciudad, la que traza en las calles
de la infancia el kilómetro cero de los días de reencuentro con la propia
verdad...
Hace 7 años
2 comentarios:
Ya sabes jefe, miro la lista de los blog para ver las últimas actualizaciones, ctrl+c ctrl+v y tengo escritas dos noticias, luego obvio la moderación de los comentarios para hacer sangre de forma absurda y entonces soy un gran periodista imparcial.
Pero como bien dice el refrán: "A palabras necias oídos sordos".
Un besote.
Así es Pregonera...
Un besote.
Publicar un comentario