El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

domingo

Micro-frade: Perio¿qué?

No son todos los que están, ni están todos los que son, máxime cuando alcanzas la dicha de conocer en persona a alguno en concreto, con quién siempre es un placer poder intercambiar opiniones. Pero... ¿y el resto? Por que el nivel informativo es paupérrimo,para sonrojarte con la vergüenza ajena de quienes puedan -que no son pocos-leerles fuera de la cosa nostra y la costa nostra. Inquinia, acritud, saña, y el mode on del teletipo de las casas de Hdad, Bandas, Artesanos, etc... que reducen el trabajo al copia/pega y si acaso, a dar un un poco la derecha atrás del titular con el fin de hacerla lo más ácida posible en busca del alimento de los comentarios vs pinchazos. Se las tragan sean falsas o no, por la mera cuestión de no contrastar; las manipulan a su antojo y, lo más curioso, es que no saben ni reconocer sus errores y mucho menos retractarse. Una vez la venta producida, los daños colaterales que siempre son sentimentales, viajan al país de hipocresía cuando les ves llamando a la puerta del templo para iniciar la retransmisión.

En El Humilladero tu opinión es interesante; puedes dejar tu comentario a ésta entrada. Si quieres compartir éste post, tienes más abajo los botones de: Envío por e-mail; Blogger; Twitter; Facebook y Google +.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 5 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario