El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

martes

¡Las respuestas del SdC! ¿Sabemos de Cofradías? 2ª Chicotá, 3 preguntas.

Éstas son las respuestas correctas a la Segunda Chicotá del Juego SdC ¿Sabemos de Cofradías? que nos llega de la mano de nuestros Patrocinadores: Bodega La Gitana, La Casa del Cofrade (Milagros Pastor? Artesanía Religiosa Brabander, Fotos ángel Rodríguez y Pub La Sevilla Cofrade.
(Las respuestas ya son públicas en los comentarios del Post)


Pregunta de 3 Puntos:
Escudo trinitario ( O. SS.TT. son siglas de la orden religiosa de la Santísima Trinidad) que se encuentra en el faldón delantero del palio de Mª Santísima del Subterráneo de la Hdad. de la Sagrada Cena .La particularidad es que los colores del escudo trinitario están intercambiados con respecto a los del escudo original.El brazo aspa vertical es azul en vez de rojo y la horizontal es rojo en vez de azul.


Pregunta de 2 Puntos:
El 14 de mayo de 1983 la asamblea de la Asociación de Administradores de Lotería de Sevilla acordaron dirigirse a Palacio solicitando la declaración de la Virgen de Gracia y Esperanza de la Hdad de San Roque como patrona de dicha entidad. Cuatro meses más tarde, la Autoridad Eclesiástica manifestó su aprobación a la propuesta. Y desde entonces es la patrona de los Administradores de Lotería.


Pregunta de 1 Punto:
La foto corresponde al palio de la Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva, sin bordar y por la Avenida de la Constitución.


En breve actualizamos la lista de la Cofradía que se puede consultar en el siguiente : ENLACE


Enhorabuena a los acertantes en cualesquiera de las categorías y recuerden: Pueden doblar la puntuación acumulada con la pregunta Bonus Extra de hoy MARTES y que pueden  responder hasta el final de la jornada.
Gracias por la participación; saludos cordiales.

En El Humilladero tu opinión es interesante; puedes dejar tu comentario a ésta entrada. Si quieres compartir éste post, tienes más abajo los botones de: Envío por e-mail; Blogger; Twitter; Facebook y Google +.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario