El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

viernes

Sones del Rosario de Brenes para el Centenario de Nervión.

La Banda del Rosario de Brenes acompañará musicalmente al paso con la imagen de San Juan de Dios que saldrá de forma extraordinaria el Sábado día 15 de Octubre con motivo del Centenario de la creación del Barrio de Nervión de Sevilla.






 El acto se encuentra dentro de las actividades que se están realizando en el barrio para celebrar dicha efemérides. El paso con la imagen de San Juan de Dios saldrá en torno a las 20:00 horas desde el Hospital de San Juan de Dios con dirección a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción, sede de las Hermandades de la Sed y del Sagrado Corazón de Jesús, donde se oficiará una misa tras la que regresará a su hospital después de recorrer algunas de las calles del barrio y estando prevista su entrada en torno a las 23:00 horas. La Imagen de San Juan de Dios ha sido elegida para la salida por la vinculación existente entre el Hospital que lleva su nombre y el barrio, siendo la primera institución sanitaria en ubicarse en Nervión. Será la segunda vez en la Historia que esta imagen salga procesionalmente, aunque será la primera vez en la que en su cortejo participen hermandades de la feligresía, autoridades locales y eclesiásticas. Sin duda es para la Banda del Rosario igualmente un acontecimiento histórico pues será la primera vez que esta banda actúe detrás de un paso en la capital sevillana después de haber actuado en las cruces de guía de las hermandades del Cautivo de San Pablo y Montesión, erigiéndose en un excepcional punto de partida a los actos del X Aniversario de la banda que celebraremos próximamente.
Texto y fotos : Info Web http://www.rosariodebrenes.com/



Teléfono de contacto para Contratación y Relaciones Externas:

  1.  Javier Cañadas - 696 912 980    



info@rosariodebrenes.com        



Vídeo: La Borriquita de Algeciras; audio, Pasión Muerte y Resurrección


 Llévate las entradas. Estás visitando el Blog Cofrade El Humilladero. Puedes dejar tu opinión haciendo Click en COMENTARIOS. El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario