No deja de ser la mar de curioso el cainita mundo de las vanidades y cofradías y, por cerrar la cuadratura del círculo gergoriano,más curioso es lo que acontece en las entrañas de la casona anaftalinada que hay cerca de la fuente de los Meones. Que si yo no he sido; que si en la Plaza se han cabreado;que si no vayas a decir nada;que hay que ver el tipo ese de la prensa la que nos está dando;que si la gente se ríe de nosotros... Alguien suda y mucho al fondo de la sala, bajo el cuadro de aquella cena en la todos se preguntaban ¿seré yo?
Foto: El Miserable; Judas el Iscariote. Misterio de la Sagrada Cena
Semana Santa 2008.
Y mientras,por un lado, el Sanedrín se perdía en lo que ya no tenía visos de solución;por el otro, el Consejo de Ancianos se devanaba la sesera para calcular los daños colaterales de la bomba que se les había caído en lo pies y que reventó en la línea de flotación, mientras escrutaban los rostros en busca del lenguaraz. Zozobra. El consuelo es que no han salido íntegramente a la luz, dijo la cabeza pensante. Al fondo de la sala alguien para sí mismo comentó: de momento, mientras se secaba el sudor de la frente sin parar de resoplar...
Cuestiones de autor:
¿Qué piensas si se publicasen los estatutos de manera íntegra, antes de aprobarse?
Pregonero, cartelista, cartel, documentos, estudios... todo sale de dónde todo debería ser top secret, en el día que se elige Pregonero , nombre que ya pulula por los mentideros.
Llévate las entradas.
1 comentario:
En mi humilde opinión, los Estatutos deberían de ser publicados antes de aprobarse, para que seconocieran totalmente todos sus puntos. Respecto al Pregonero, no me gusta el hecho de que sea un secreto a voces, de que prácticamente se sepa de antemano. Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario