El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

sábado

Comunicado del Hermano Mayor de San Pablo.

Reproducimos extracto de  la carta-saludo que D. Miguel A. Campos Marino publica en la Web de la Hdad. de San Pablo dirigida a los Hermanos de la corporación.

  CARTA SALUDO DEL HERMANO MAYOR

 Estimados hermanos/as: 
Es para mí un gran honor dirigiros estas palabras, mediante nuestra página Web, como nuevo Hermano Mayor de esta nuestra querida Hermandad. Como ya dije en la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, somos un grupo de hermanos que llegamos con ganas de trabajar y seguir luchando para que nuestra Hermandad sea aún más grande si cabe. Esta Junta de Gobierno está formada por personas que han trabajado junto al anterior Hermano Mayor, don Manuel Márquez Hernández, durante muchos años y otras que se incorporan con nuevas ideas, pero sobre todo dispuestas a trabajar por y para nuestra Hermandad. Ni que decir tiene que la Hermandad somos todos los hermanos, por eso, os invito a que participéis de la misma, asistiendo a sus Cultos, Convivencias, Misas…etc. Los proyectos a realizar, en los próximos tres años de esta candidatura son: Trabajar junto con nuestra Parroquia por y para nuestro barrio. Finalizar el dorado del Paso Cristo. Proyecto nuevo techo de palio para Ntra. Sra. del Rosario. Colaboración con la Fundación Pro-libertas. Continuar con nuestra participación, junto a la Parroquia, en la reparación de la techumbre y la nueva puerta de salida. 


 Quiero dar las gracias a todas las personas que han trabajado para la Hermandad durante tantos años, ¡gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo!. Por ellos somos hoy una gran Hermandad. Bueno, pues ya con nuestra página web en funcionamiento, os seguiremos manteniendo informado de todos los acontecimientos que se vayan realizando en nuestra Hermandad.


 Que Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Su Bendita Madre del Rosario Doloroso, os colmen de bendiciones. 


Un fuerte abrazo. 


Miguel Ángel Campos Hermano Mayor 

 NOTA ACLARATORIA DEL HERMANO MAYOR: 

El Hermano Mayor, don Miguel Ángel Campos Marino, informa a todos los hermanos, que una vez finalizado el mandato de nuestro anterior Hermano Mayor, todos los cargos de Oficiales de la Junta y Auxiliares (camareras, vestidores, capataces,…etc.) quedaron cesados de los mismos. Este nuevo Hermano Mayor, presenta su candidatura, la cual ha sido elegida por los hermanos, y lleva su propio equipo de Oficiales y Auxiliares (camareras, vestidores, capataces,…etc.). Dicho todo esto, don Miguel Ángel Campos Marino, Hermano Mayor de esta nuestra querida Hermandad, no ha cesado, ni destituido a ninguna persona del anterior mandato. Un fuerte abrazo en la Stma. Trinidad 


Llévate las entradas.

Pueden leer los textos completos y, las imágenes y nota de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno en:
www.jesuscautivoyrescatado.com


Lotería de Navidad de la Hdad. de San Pablo
Aprovechamos la entrada de hoy para informar que ya está disponible la Lotería de Navidad en las dependencias de la Hdad.comercios del barrio y hermanos y colaboradores habituales. ¡No te quedes sin ella!








Pueden llerEstás visitando el Blog Cofrade El Humilladero. Puedes dejar tu opinión haciendo Click en COMENTARIOS. El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 6 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario