El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

jueves

Avance:Corona y toca para El Dulce Nombre de María

El Dulce Nombre de María lucirá una corona y una toca de sobremanto de la Virgen del Rosario de la Hdad. de  San Pablo. 
Foto Website A.P. San Antonio.
La Virgen del Dulce Nombre en su Altar.

 Durante los días de Triduo que el Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor, María Santísima del Dulce Nombre y San Antonio de Padua. de Chiclana de la Frontera (Cádiz) consagra a su Dolorosa, los fieles y devotos tendrán la oportunidad de poder ver a su Titular ceñida con una de las coronas que posee en su  ajuar Ntra. Sra. del Rosario Doloroso de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. A su vez también lucirá una  de las tocas de  sobremanto cedidas para la ocasión.
Seguiremos informando.

Info: D. Antonio Rubiales.y .Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor, María Santísima del Dulce Nombre y San Antonio de Padua.
 Estás visitando el Blog Cofrade El Humilladero. Puedes dejar tu opinión haciendo Click en COMENTARIOS. El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no esta confirmado el prestamo de los enseres de nuestra virgen del Rosario
antes de asegurar las cosas verificalas con el equipo de priostia.

@ManoloRL dijo...

Saludos:
Me imagino que tan rotunda afirmación debe tener una sólida consistencia.
Si te molestas detenidamente en leer la noticia, yo no aseguro nada. Es más, ni tan siquiera es propia la fuente. El origen, el envío y la notificación proceden de la Agrupación Parroquial, Ntro Padre Jesús del Amor, y me ha sido remitida desde la propia corporación, que la tiene publicada en su página oficial. ¿Les vas a escribir también a ellos?

Por otra parte, para verificar algo, entenderás que por encima del equipo de priostía existe la figura del Hermano Mayor, el cuál y en conversación en las dependencias parroquiales no sólo no lo desmintió sino que lo confirmó. Que finalmente se lleve a cabo o no la cesión de enseres, no es algo que debamos discutir aquí y ahora, y mucho menos con quien no respeta las más elementales normas que rigen los comentarios del blog y que se citan en el último párrafo.

Gracias por tu fidelidad a mi página, hermano Anónimo

trompeta-sangre dijo...

Yo lo leí en la página de la agrupación como bien dice Manolo, eso sí no se hasta que punto lo tendrían confirmado pero desde luego se daba por hecho.
Saludos.

@ManoloRL dijo...

Por eso Ana, le refería a Don Anónimo que, en todo caso pidiese explicaciones a su Hermano Mayor o bien, a la Agrupación Parroquial de Chiclana, pero bueno... ya es pasado y la Virgen lució el pasado día 11 una de las coronas de la Virgen del Rosario, tal y como publicamos.
Saludos.

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 6 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario