El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

jueves

Cartel de la Coronación Virgen del Valle de La Palma

Estimados compañeros:

Por el presente comunicado, el equipo responsable de la Web Cofrade La Palma Cofradiera (http://www.lapalmacofradiera.com/), quienes trabajan día a día en favor de las Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado (Huelva), quiere transmitirles y hacerles partícipes de los momentos de gozo y alegría que todo el pueblo palmerino está viviendo debido a los extraordinarios actos y cultos que se están celebrando con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle, Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Palma. Será el próximo 23 de octubre de 2011 cuando tengá lugar este dichoso acontecimiento de la Coronación Canónica, que sin lugar a dudas marcará todo un hito histórico para nuestra localidad.
Por ello, para engrandecer y lograr que el sentimiento palmerino por su Patrona pueda difundirse como mensaje de amor a la Madre de Dios y testimonio sincero de fe, quisiéramos contar con su colaboración, pidiéndoles, que en la medida de sus posibilidades y si lo estiman oportuno, coloquen en un lugar visible de su portal web el Cartel anunciador que les adjuntamos. Este Cartel ha sido editado recientemente por nuestra humilde Web junto a los amigos de Huelva Cofrade (http://www.huelvacofrade.com/), para anunciar esta Coronación. El Cartel es una obra pictórica realizada por el artista palmerino D. Antonio J. Bernabé Ávila, la cual nos gustaría puedese lucir en su web hasta el día de la Coronación de nuestra Patrona llevando el siguiente pie de foto: "Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado (Huelva). 23 de Octubre de 2011". Agradecemos enormemente su colaboración con esta causa, con la que estaremos honrando a Santa María, que por ser Madre de Cristo bien merece el mayor de los honores. Quedan invitados a acompañarnos en La Palma en estos actos y cultos de la Coronación Canónica de nuestra Virgen del Valle y dejamos abiertas nuestras puertas para todo aquello que puedan necesitar de nosotros. Les saluda atentamente con un cordial saludo:

Manuel Valdayo Jerez.
Responsable de La Palma Cofradiera.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 3 semanas

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario