El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

martes

El próximo domingo día 5 sale el Corazón de Jesús: Los datos.


Día y hora de salida: domingo día 5 de Junio tras la Sagrada Eucaristía de las 18:30 horas (se celebrará delante el paso del Señor).

Composición del cortejo procesional: 100 personas entre hermanos, devotos y representaciones.

Capataz: Federico González Martel y sus auxiliares.

Costaleros: hermanos y devotos de la cofradía.

Música: Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de la localidad vecina de Salteras.

Exorno floral del paso del Señor:monte de claveles rojo sangre y friso variado a base de rosas del mismo color, alelíes, calas blancas, liatrix, lisiantus, estatus, clavel chino y margaritas spider.

Itinerario: Parroquia, Cristo de la Sed, Avenida de la Cruz del Campo, Gran Plaza, Avenida de Eduardo Dato, Goya, Alejandro Collantes, Madre María Teresa, Duque de Rivas, Padre Pedro Ayala, Cristo de la Sed y Parroquia. La entrada está prevista a las 23,45 horas aproximadamente.

La Junta de Gobierno de nuestra Cofradía hace un llamamiento desde este boletín digital para que, tanto los hermanos como los devotos en general, formen parte del cortejo de la procesión dando así auténtico testimonio de fe hacia la figura de Cristo Redentor.

Querido hermano y devoto: si estás interesado en acompañarlo puedes hacerlo bien con cirio grande, con vara, insignia o farolito. Para ello debes pasar por la casa de hermandad en los días previos a la salida (31 de mayo, 1, 2, y 3 de junio) para sacar la correspondiente papeleta de sitio en horario de 19,00 a 22,00 horas. El precio simbólico es de 10 euros, estando destinado dicho importe a paliar los gastos que originan dicha salida. En el anverso de la papeleta irán impresas las normas a seguir para formar parte de la procesión así como recomendaciones necesarias. Como viene siendo habitual el listado de la cofradía estará expuesto en los tablones de la parroquia y en nuestro altar desde el día anterior de la procesión.

Llévate las entradas. Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones, Votar SI te gusta... El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario