El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

martes

El Tiempo del Martes Santo; El Cerro no sale; San Esteban Tampoco

La Hdad. de la Puerta Carmona decide suspender la Estación de Penitencia.

Se reza un Vía Crucis y a las 18.00h se abren las puertas del templo
**************************************
Última hora: 13:15h
La Hdad. del Cerro tras agotar la prórroga de una hora solicitada, decide suspender la Estación de Penitencia. El Templo abre a partir de las 17H.
Martes Santo: Inestabilidad general; tenemos un frente bastante importante en el Golfo de Cádiz reforzándose conforme avanza hacia Sevilla, y que dejará a a su paso precipitaciones débiles y pasajeras, puntualmente moderadas sin descartar algún chubasco de carácter tormentoso. Las precipitaciones irán remitiendo conforme avance la tarde-noche. Continuaran bajando las temperaturas. (12:o5h)

**************
Martes: Tendremos riesgo de precipitación durante gran parte del día, mejorando la situación para la tarde-noche, para saber el espacio horario de esta mejoria hay que utilizar los mapas de satelite y el radar a lo largo del día de hoy.

Miércoles: Situación mas o menos similar, con cierto riesgo de precipitaciones en este caso parece menor que en el martes, en todo caso ojo al radar y ver la evolución.

Jueves: de cara a este día la situación se complica mas, la famosa borraca, no la tenemos ya en el golfo de Cádiz sino que incluso se profundiza hacia la peninsula. Actualmente esa situación indicaria tiempo inestable y precipitacion que no tendrían el carácter de disperso sino continuo

Madruga- Viernes tarde.: Actualmente la situación sería la misma que la Madruga, la situación de la borrasca entre las 00 horas del viernes y las 00 horas del sábado es dirigirse hacia el norte, pero actualmente seguiriamos bajo su radio de acción en la Madruga y Viernes Tarde

Sábado-Domingo: aqui comienzan a diverger ya algo los modelos: Gfs para no vuelve a mete la borrasca en el golfo de Cádiz, mientras que el europeo nos muestra una situación mas estable sobretodo para el domingo.


Notas:

Martes y Miércoles: Radar, haciendo constar que parece existir mas riesgo el martes que el miércoles.

Hay que seguir el movimiento de la borrasca que se situal en el golfo de Cádiz el jueves, aunque son ya varias salidas en las cuales tiene la misma evolución.

Seguiremos informando.

--

Llévate las entradas. Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones, Votar SI te gusta... El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario