El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

domingo

Qué me gusta...que te hable la gente sencilla.



Llegas sigilosa como la madrugada que descubre a dos amantes en un abrazo, despacio, sin casi oírte, sin casi olerte, sin casi saber que eres, sin imaginar que serás
Llegas casi de puntillas, descalza para que no te oigamos, serena, aun fría…



Hoy te encontré en los ojos de Ella, hoy me di cuenta de que casi me rozas la espalda y te presentas ante mí… Pero no, no ha llegado el día, aun no es tu momento, aun te queda tiempo para llenarte de esa fuerza que entra en los corazones y las almas de los que te amamos hasta la extenuación, de los que acariciamos tu cara, veneramos tu cuerpo de luz, de aromas y dejamos que recorras nuestras venas, todo nuestro ser y nos hagas tuyos, tuyos para siempre.

Suplicamos que no pases, que te quedes unos días más, que nos sigas besando los labios de la manera que tu solo sabes, que nos acaricies con tu música, con tus cabellos de azahar, lirios, clavel, nardos, rosas… y que nos envuelven en noches infinitas de puro amor, verdadero, donde se dicen los te quieros mas sinceros y donde se ama sin esperar que lo que el corazón siente, sea entendido por la razón.

Haces del amor un sueño, haces de dos uno en cualquier calle estrecha, al son de tus bambalinas llenas de estrellas, de tus racheos incesantes, tu cera ilumina algo que no se olvidará, ni quiero olvidar.

Apenas quedan unos días para nuestro encuentro, ansiado encuentro y solo se soñarte. De qué manera me rodearás con tus brazos, como me acunaras en esas tardes y anocheceres de incienso y lágrimas, como será esa vuelta de cada año con ELLA Y ÉL de la mano, cómo esa madrugá la luna volverá a bañarse en el río que más te reza.

Necesito sentir otra vez esa GLORIA que solo contigo puedo alcanzar, mirarte a los ojos como aquella primera vez y susurrarte, Te Quiero.
No tardes mucho mas, que ya casi te siento, AMADA SEMANA SANTA.

Texto: María Fernández Reyes 
¡Gracias! :)

Puedes dejar tu comentarios haciendo Click en Meditaciones, Votar SI te gusta... El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

2 comentarios:

Lola dijo...

Hermosa forma de decirlo. Gracias por mostrarla para disfrutar de ella.

Lolo dijo...

Gracias a ti, Lola...

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 5 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario