Pues eso. Ya el que faltaba se descuelga con una soberana memez en la página que le da de comer.
... la hermandad del Polígono de San Pablo obligará a sus hermanos menores de 12 años a portar “oculto bajo el antifaz” una acreditación con sus datos personales y teléfonos de contacto de sus tutores. Ya sólo falta que a los niños les implanten un microchip.
Si te parece, se la ponemos en la punta del antifaz, con un lacito rosa...
Como padre de nazarenos menores, aplaudo y respaldo la decisión de mi Diputado Mayor de Gobierno, oficializada por el Hermano Mayor y su Junta de Oficiales y, redactada como disposiciones para la Estación de Penitencia, encaminadas a la protección de los pequeños en caso de indisposición o, incidencias durante la misma.
Tweet
4 comentarios:
Manuel, creo que te equivocas dádole cuartel a los gilipollas sean de dónde sean.
En la Candelaria, hace años que se viene haciendo, con los niños del tramo infantil y obteniendo un excelente resultado.
Al que no le guste y le quiera sacar punta, que se vaya a mama....
Un abrazo
Dejalo, hay quien no da mas de si.
Hace años ya planteo una cofradia que sus hermanos al sacar la papeleta de sitio facilitasen el movil de algun familiar, para poder contactar con alguien en caso de indisposición durante la estación de penitencia, y no se llevo a efecto por el runrun de los de siempre.
Por no comentar del caso que se dio en esa misma cofradia del padre de un menor que se sintio indispuesto, y su diputado de tramo lo dejo marchar a su domicilio, que precisamente a petición del menor, y llevo el caso a los tribunales.
Un abrazo
Fernando
Lolo, el cuartelillo pa los guardias... aquí somos de otro gremio...
E.
Gracias a los tres...
Publicar un comentario