El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

martes

La verdad sobre Guadalupe de Las Aguas.

Anoche y en plan primicia, tras jugar al secretito (de reunión es una falta de educación) en los medios escritos, (tiro la piedra,escondo la mano) para no interferir en el proceso electoral de la Hdad de las Aguas... (sic)los chicos de la radio(cofrade) pública de Andalucía, desvelaban que la Virgen de Guadalupe, recientemente sometida a un proceso de limpieza por D. Luis Álvarez Duarte, presentaba leves quemaduras provocadas por la acción imprudente de un hermano que tenía por costumbre enseñar a sus allegados y visitantes, el paladar tallado de la bella dolorosa del Arenal.

El 26 de mayo de 2008, ya denunciamos este suceso que ahora ve la luz...




4 comentarios:

R. Ríos dijo...

Todo este asunto lo comentó el Hermano Mayor saliente y el propio Álvarez Duarte en el entrevista conjunta realizada el pasado jueves en el programa radiofónico "Último Tramo" de Sevilla FC Radio. No entiendo, por tanto, tanto secretismo y papafritismo por parte del programa "El Llamador" de Canal Sur Radio.

Un saludo

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Yo no soy capaz de escuchar un programa entero del llamador, al igual que soy incapaz de ver los programas, similares, que ponen por las tardes y noches en la tv.
Un abrazo

La verdad esta ahi fuera dijo...

Yo si lo entiendo...

Como ya he comentado en otras ocasiones la informacion cofradiera tiene valor comercial (en forma de ingresos publicitarios) en algunos programas radiofonicos (como el que nos ocupa) y televisivos (el mas mediatico de todos ya desaparecido) y hasta en internet (de ahi los esfuerzos del grupo vocento en sus canales tematicos ciberneticos)

Ademas hay que tener en cuenta que el triunvirato Pasionensevilla.tv-puntoradio-El Llamador tiene colaboradores comunes, los cuales parecen que van dosificando la informacion en los medios a conveniencia, intentando maximizar el impacto de sus contenidos...

Suspiros Cofrades dijo...

Buen golpe!! Ya está bien de prensa trucada. Apuntarse tantos es tan fácil...
Yo pienso que no se trata de dar primicias, sino aportar con sentido y educación católica. Claro que todo eso se ha perdido, casi de manera totalizada.

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario