El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

jueves

Cautivos con el Arzobispo

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, ha recibido esta mañana a un grupo de internos y funcionarios del Centro Penitenciario Sevilla I y del Centro de Inserción Social (CIS), acompañados por los responsables del establecimiento penitenciario -Juan Manuel Ruiz, director del Sevilla I, y Elena Puerta, responsable del CIS- y los voluntarios de la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria, con su delegado, el sacerdote trinitario Pedro Fernández Alejo, al frente. Este encuentro se viene celebrando desde 2003, y forma parte de las iniciativas que tanto administración como pastoral penitenciaria ponen en práctica para hacer más llevadero el día a día de las personas privadas de libertad.
Los cincuenta internos participantes visitaron el Arzobispado y fueron recibidos por el prelado en el salón del trono. Hicieron entrega a mons. Asenjo de un regalo en agradecimiento por la invitación y las visitas cursadas el pasado mes de diciembre a todos los centros penitenciarios de la provincia. Posteriormente se les ofreció un desayuno, tras el cual prosiguieron su ruta por la ciudad, con paradas en la Iglesia Colegial del Divino Salvador y la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías, donde, como viene siendo tradicional, se celebró el almuerzo.



Recomendamos el navegador Google Chrome para una mayor rapidez de carga y perfecta visualización de El Humilladero

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 5 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario