El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

viernes

III Aniversario del Blog El Humilladero.


927 Publicaciones, casi tres mil fotografías, cerca de 300 vídeos, y poco más de un centenar y medio de audios de música procesional, son fríamente las cifras que arroja éste Humilladero, que partió por el sendero de la blogosfera , hace ahora justo tres años. Comenzó, siendo un apoyo, un medio de divulgación (personal) de la entonces Agrupación Parroquial de san Ignacio de Loyola, y poco a poco, como pareja de fila nazarena, de su página oficial. Le llegó a la Hdad. su hora, de ver reconocido tanto esfuerzo y sacrificio, y fuimos descubriendo nuevos senderos, que se abrían a los lados de la ruta principal, de la que nunca nos desviamos.
Desde los peldaños de éste Templete, hemos compartido, vivido, emocionado y entristecido, con el devenir de los acontencimientos. Hemos visto, sentido, oído y leído cientos de momentos , no siempre entendidos, algunas veces incomprendidos, pero hemos seguido andando nuestros pasos, convencidos, arropados, e ilusionados con cada nueva entrada.
Gracias a los visitantes, asiduos y esporádicos, a la familia, los amigos de verdad, los colaboradores, los que nos ilustran, nos instruyen, nos aportan, y a las páginas Webs, Blogs y Foros que nos enlazan. Disculpen no les nombre, pues alguno podría quedar en un in intencionado olvido. Sepan que seguimos por el camino de ésta Cruz avanzando, con bríos fortalecidos por su aprecio, por que sin ustedes ésto no sería posible.

Post escriptum:
Se asomó la enorme sombra de la duda para elegir que fotografía que ilustrase ésta entrada, puesto que hemos estado presentes en todos y cada uno de los grandes acontecimientos.
Pero son ellos, a los que asimos de la mano, y transmitimos nuestro sentir, los que nos animan a seguir con sólo esbozar una sonrisa.
A mis hijos Lucía y Alejandro.




12 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Y que cumpla muuuuuuchos más, todo un clásico de la blogesfera cofrade sevillana, si señó.

¡Un abrazo!

Juan Duque Oliva dijo...

Muchas Felicidades Compañero

trompeta-sangre dijo...

Y que sea enhorabuena por un trabajo bien hecho día a día, felicidades jefe.

Antonio dijo...

Felicidades. Es un lujo poder visitarte. Estoy seguro que pronto tendremos a tus melli blogueando y soñando con lunas llenas sobre capirotes de cartón...

Antonio

La verdad esta ahi fuera dijo...

Gracias Manolo por mantener este rincon cofradiero. Y por la parte que me toca... que decir, aqui recibio mi blog sus primeros apoyos.

Un abrazo

Fernando

Elena Moreno dijo...

Felicidades, amigo porque, en esta tu casa, quienes debemos sentirnos agradecidos somos nosotros por tantos y tantos detalles de fotografías, vídeos y audios.

Agradecida, personalmente, primero por tu amistad sincera y verdadera. Y segundo, por ser maestro bloguero de A los pies de la Giralda, tu casa, como ya sabes, para siempre.

Un abrazo sincero lleno de cariño en este cumpleblog que esperamos sea infinito.

E. Morillo

PD. Ah! Y tercero, gracias por el apodín :D

María_azahar dijo...

Eso, y que sean muchos más. Felicidades por este magnífico trabajo que nos has ido regalando durante estos tres años y de qué mejor manera que con una preciosa dedicatoria para celebrar la efeméride.

Ahora ¡a por el IV Aniversario!

Un fuerte abrazo.

sinelabecastulo dijo...

A seguir por muchos años...
Un abrazo,
Fran.

CS12 - Cerero dijo...

Felicidades Manolo, y que sean muchos años mas los que este humilladero nos guie en el caminar.

un fuerte abrazo, amigo.

@ManoloRL dijo...

En la estafeta:
José Mª Garrido Moreno para usuario

(hace 2 días)
Estimado amigo ¡muchas felicidades por estos tres años de Cruz del Campo en Carrera! Y te animo a que sean otros tantos más con el mismo nivel y categoría que te caracteriza. Yo, personalmente, te agradezco que me hayas dejado colaborar, aunque haya sido mínimamente, en tu Humilladero.
Un fuerte abrazo amigo .

PD.- Te pongo este mensaje por aquí porque desde las meditaciones creo que no me salen (soy muy torpe jeje), sino te lo hubiese puesto en la entrada conmemorativa.
Y una cosa más, no solo haces bien tus blogs y tu trabajo sino que también haces perfectamente a los hijos porque son los dos guapísimos

Germán García dijo...

Felicidades amigo. Que tengas mucha salud e ilusión para seguir adelante. Enhorabuena campeón!!

@ManoloRL dijo...

¡Gracias a todos !
Nos leemos en la blogosfera...

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario