Intenso fin de semana, en el que la Hdad. de san Pablo estuvo presente, en la Bendición del Nazareno del Amor de la parroquia de Ntra. Sra. de las Veredas, regida por la comunidad de padres trinitarios el pasado sábado, así como en la procesión de la Virgen de los Dolores de san José Obrero, que estuvo acompañada por la Banda Virgen del Castillo (Lebrija). El domingo, nuestros Hermanos de Nervión, portaron en andas exornadas por nuestro Prioste Sacramental Eduardo Fdez. Melero, a la Virgen de Consolación, en Rosario Vespertino hasta el oratorio del colegio Juan Neopucemo Rojas, siendo representada por nuestro Tte. de Hermano Mayor. D. Miguel A. Campos Marino. De éste último acto, ofrecemos galería de las previas. Pueden observarse, las piezas de orfebrería del palio de la Virgen del Rosario cedidas para la ocasión.
Foto: Francisco Sánchez.
Estandarte corporativo, en la Procesión de San José Obrero, portado por el Prioste D. Diego Gil, y con las varas, D.Miguel y D. Jesús Campos, Consiliario y Mayordomo 2
Ntro. Padre Jesús del Amor cautivó a su Barrio el día de su Bendición
La imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor ya se encuentra en la Barriada de Valdezorras. El Sábado 19 de Setiembre fue presentada y bendecida en la Parroquia Ntra. Sra. de las Veredas, que se encontraba abarrotada de gente que no quería perderse tan importante acontecimiento. La Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa fue la encargada de apadrinar la imagen, estando ausentes por motivos de enfermedad las madrinas de la misma, las Religiosas del Beaterio de la Stma. Trinidad. Los padrinos hicieron entrega de un broche de oro con el nombre del cristo y de una placa conmemorativa del momento. La ceremonia discurrió con toda Solemnidad que requería el día, siendo oficiada por el párroco D. Ángel Luis Martín, y concelebrando D. Pedro Fernández, Superior de Casa de los Trinitarios de Sevilla. Estuvieron presentes representación de: Agrupación Parroquial de La Milagrosa y de Pasión y Muerte, Hermandad de San Pablo, Gran Poder de Tocina, Sagrado Corazón y Archicofradía de María Auxiliadora. Amenizó el acto una coral compuesta por organista, tenor y soprano. Antes de concluir la Eucaristía se hizo entrega de unos cuadros con la imagen del Señor a los padrinos del mismo y a su autor, el escultor-imaginero D. Enrique Lobo Lozano. La imagen quedó expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos. Todo concluyó con un momento de convivencia entre los asistentes, donde se puedo degustar un pequeño ágape.
http://www.virgendelasveredas.blogspot.com/
http://www.virgendelasveredas.blogspot.com/
2 comentarios:
Buen tratamiento tienen estas fotos amigo Manuel.
Un saludo desde la cereria.
¡ Gracias Sergio !
Un abrazo.
Publicar un comentario