Javi Bonilla mandando el paso de misterio de San Pablo en el estreno de la cofradía el Lunes Santo de 2008. Foto cedida por J.L. Barragán
Siento un profundo respeto y admiración por el equipo de capataces y la cuadrilla de costaleros del Cautivo de san Pablo, encabezados por su capataz titular Pepe Zambrano, que junto al bueno de Soto y sus colaboradores, han conseguido a base de esfuerzo, ilusión, sacrificio, cariño y dedicación, conformar una gran familia en torno al martillo y el costal que celosamente cuidan y pasean a nuestro Amantísimo Titular. Una cuadrilla que ha levantado la admiración de los entendidos en tan noble y complicado oficio, por su sobriedad y buen hacer, dejando patentes grandes momentos en las Estaciones de Penitencia que nuestra corta historia nos contempla.
Todos, los de fuera y dentro, cofrades de convinción y devoción saben que la llamada de tu Hermandad en caso de necesidad, es algo a lo que no puedes negarte.
N.H. Javier Bonilla, comparte devoción a Jesús Cautivo. La llamada desde el barrio del Tiro de Línea ha supuesto la dolorosa renuncia a seguir colaborando con Pepe y su gran equipo, coincididencias de jornada que imposibilita su presencia con nosotros.
Este año Javi, se te echó de menos... Suerte en tus proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario