El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

lunes

Paso de Don Bosco para el Señor Cautivo y últimas noticias de la Hdad. de san Pablo


Sobre éstas andas que ven, pertenecientes a la Archicofradía de María Auxiliadora de los Cristianos Coronada y San Juan Bosco de los Salesianos de la Trinidad que fuesen diseñadas por Manuel Guzmán Bejarano y exornadas con ángeles basado en modelos originales de Ortega Brú, procesionará DM. la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, en la procesión de regreso ( 8/o3/09) tras los actos de hermanamiento con la Hdad. del Stmo Xto. de la Sed, que se llevaran a cabo el próximo mes de marzo.
Fotos El Humilladero para la Mirada Cofrade 27-Mayo-2006

Extracto del Boletín de Cuaresma 09 Cautivo y Rescatado:

Cartel del Hermanamiento y Concierto
Día 21 de Febrero.- A las 20:30 h. Teatro Joaquín Turina. Se presentará el Cartel del Hermanamiento, obra de D. Luis Álvarez Duarte. Intervendrán las bandas de música de Ntra. Sra. de la Oliva (Salteras) y Cruz Roja (Sevilla). La presentación del acto estará a cargo de D. José Antonio Rodríguez (periodista de Sevilla TV)

Vía Crucis

Día 6 de Marzo, a las 18;00 h Solemen Función a Ntro Padre Jesús Cautivo y Rescatado en la Parroquia de san Ignacio de Loyola. 19:00 h. Devoto Vía Crucis presidido con la Sagrada Imagen del Señor, con el siguiete itinerario:
C/ Señora del Rosario. Avda. Pedro Romero. C/ Dr. Laffón Soto. Avda. la Soleá. C/ Sinaí. C/ Sebastián Recasens. C/ Agustín Moreto (hasta Parroquia del Cristo del Perdón). Templete de la Cruz del Campo. Avda. Luis Montoto. C/ Marqués del Nervión. C/ Cristo de la Sed. Parroquia de la Inmaculada Concepción. Durante el recorrido se rezaran las catorce estaciones del Vía Crucis. Acompañamiento musical de capilla de la banda de la Cruz Roja (Sevilla).

Misa, Besamano y Firma Carta de Hermanamiento

Día 7 de Marzo, DEVOTO BESAMANO EXTRAORDINARIO de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado ante el altar de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Sed. SANTA MISA. A las 20:00 h., a la finalización se procederá a la firma de la Carta de Hermanamiento.

Traslado de regreso a san Pablo

Día 8 de Marzo.- Salida a las 10:00 h. desde la Parroquia de la Inmaculada con el siguiente itinerario: C/ Cristo de la Sed. C/ Goya. C/ Rico Cejudo. C/ Marqués de Nervión. C/ Rojas Zorrilla. C/ Sebastián Recasens. C/ Sinaí. Avda. la soleá. C/ Dr. Laffón Soto. C/ Tesalónica. C/ Gitanillo de Triana. C/ Antonio Fuentes. C/ Cañero. C/ Manolete. C/ Jesús Cautivo y Rescatado. Entrada aprox. 15:30 h.
Acompañamiento musical:Abre el cortejo la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados. Tras el Señor, Banda de CC.y TT. del Stmo. Cristo de las Tres Caídas, de la Hdad. de la Esperanza de Triana.

Papeletas de sitio:

Del Vía Crucis: días 23, 24, 25, y 26 de febrero

De la Estación de Penitencia:

Nuevos Hermanos y aquellos que no la efectuasen el año 2008: días 2, 3, y 4 de marzo.

Hermanos que hicieron la Estación a la SIC el pasado año: dias 5, 9, 10, 11, 12, y 13 de marzo.

Solicitid de insignias y varas para la Estación de Penitencia:


23, 24, 25, y 26 de febrero

Más info en la Web de san Pablo



No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario