Magnífico. Un cartel que cumple perfectamente su cometido: anunciar lo que viene. Así es el lienzo de la Semana Santa de Sevilla que se acaba de presentar, que reúne varios de los misterios pasionistas de mayor relevancia y envergadura que procesionan a lo largo de las siete estaciones de la semana penitencial. Cargado de detalles y simbolismos, un acierto pleno esta voz pintada de lo que está a punto de llegar.
¡Enhorabuena artista!
Marzo de plata
-
Hoy se tiñe de morado una esquina de la ciudad, la que traza en las calles
de la infancia el kilómetro cero de los días de reencuentro con la propia
verdad...
Hace 7 años
6 comentarios:
A mi me hubiera gustado más el cartel sólo con los nazarenos de negro que se ven en la parte superior. Creo que ha puesto demasiadas cosas en el cartel. Pero esta es sólo mi opinión personal.
David
Tampoco hubiera estado mal con los nazarenos negros solamente pero tal y como lo ha hecho me gusta mucho y recoge más y mejor.
Saludos
Antonio
Hacia tiempo que no veía un cartel que me gustara.Muy bueno ,se ha resarcido por lo del tema con Suárez
Me gusta el cartel, lleva tantas cosas en el, que nos hace soñar despiertos con nuestra Semana Santa.
Saludos
Viendo el cartel y comentándolo con mi amigo Pepe Luis, dio en un aspecto por el que el conjunto parecía ciertamente familiar. Las portadas que el pintor regaló para el Boletín de la Bofetá. Un pintor que se aleja del minimalismo y que se confiensa y siente barroco, sería ilógico que pintase algo más plano, contranatura.
Saludos
A mi.... cofrade en el extranjero... me anuncia la Semana Santa.... y con eso está todo dicho....
Publicar un comentario