El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

lunes

La noticia en Pasionensevilla.tv

Foto archivo Hermandad
anuncios
http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/Poligono-San-Pablo-Horario-recorrido.html
La Hermandad Sacramental del Polígono de San Pablo, tiene ya confeccionado el recorrido que tomarán el próximo Lunes Santo para realizar la primera Estación de Penitencia a la Catedral.

En esta pasada semana y en estrecha colaboración, con el Consejo General de Hermandades y Cofradías y el Cecop, ha sido aprobado de forma oficial, a la espera de la ratificación del Cabildo de Toma de Horas, el itinerario y horario para el próximo Lunes Santo, abriendo la jornada.

El itinerario a tomar será el siguiente: Salida a las 11:45 horas, Señora del Rosario, Avda.Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Soleá, Sinaí, Hernando del Pulgar, Luis Montoto, San Esteban llegando a la Iglesia de la Corporación del Martes Santo a las 14:29 horas, Pza. de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cta. del Rosario, Pza. Salvador, Cuna, Cerrajería, Rioja, Tetuán, tomando la "venia" de la Campana a las 16:45 horas, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avd. de la Constitución, entrada por la Puerta de San Miguel a la Santa Iglesia Catedral a las 17:48 horas, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Pza. Salvador, Cuna, Laraña, Pza. Encarnación, Pza. San Pedro, Escuelas Pías, Gallo, Verónica-Templo de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada a las 20.37 horas, Joaquín Morales, Venecia, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Avda.Kansas City (auxiliar), Petenera, Avda. Soleá, Dr. Laffón Soto, Avda. Pedro Romero, Señora del Rosario y entrada en la Parroquia de San Ignacio de Loyola a las 00:12 horas.

El tiempo de paso asignado por el Consejo de Cofradías en Carrera Oficial para esta corporación es de 25 minutos. Mañana la Corporación de San Pablo comienza el reparto de las primeras papeletas de sitio para acompañar a sus Sagrados Titulares en su estreno como Hermandad del Lunes Santo.


COMENTARIOS

el puente del indio
escrito por pepe torres , febrero 25, 2008
... necesario tirar por alli.... para que ir por un camino mas largo...habiendo uno mas corto???? ni pendientes... ni cuentos...ya lo hiciron en la prueba real.... con 8 horas en el cuerpo....una humedad terrible.... y a las 5 de la mañana.... creo que con esto... dudas resueltas....ademas con ello, le recortan 1/2 avenida a la solea....y se quitan d e enmedio greco....= a casi una hora más en la calle.... esta gente dan ejemplo.....EJEMPLO
fantastico
escrito por pepe torres , febrero 25, 2008
Viendo como hicieron la prueba real..... lo que han negociado....lo que deseaban...y los que les han dado.... es un acierto pleno. ...enhorabuena a la hermandad de san pablo....pasar dos veces por Cuna.... es cosa del consejo... ni de la hermandad....ni del cecop....pero... no me diran que no es una calle bonita...eh?
por l que me cuentan... es la primera cofradia que pasa dos veces por cuna... la primera que tira de "ida" por cerrajería.... la priemera a la que le dan un tiempo de paso para 500 nazarenos.....menor que a otras con el mismo número... y eso...que esta lleva dos bandas en campana.....ya que la de la cruz de guia....la quitan para ayudar al lunes....

a mi amigo Manolo Leal....hacedor de mucho, pese a su humildad
Enhorabuena
escrito por er muo , febrero 25, 2008
Es prácticamente el recorrido que la hermandad hizo en la prueba real del 1 de diciembre cumpliendo con los datos y horarios que dijeron y dieron previamente al CECOP -muy satisfecho con el resultado y cumplimiento de la hermandad-. Estoy ansiaso de ver a esta hermandad por mi calle Venecia, que de seguir pasando se va a convertir en poco tiempo en un punto señalado de su recorrido. Un acierto ir a visitar a la hermandad de san José Obrero, que nadie se acuerda de ella y los de San Pablo han sido los primeros. Enhorabuena.
se hizo realidad
escrito por nacho , febrero 25, 2008
quisiera felicitar de todo corazón al que fuera mi barrio de infancia y juventud, y su hermandad por el enorme esfuerso que ha realizado, y mandar desde aquí un saludo a todos los que pusimos un granito de arena para que esto fuera realidad: ORDOÑEZ,MANU,DIEGO,JESÚS,KUKI,MAMOLO LEAL,ANTONIO,JAVI.
NACHO.
...
escrito por Ramsés , febrero 25, 2008
Enhorabuena a la Hermandad. Es un ejemplo de buen hacer y de que los sueños al final se cumplen.
...
escrito por Moisés , febrero 24, 2008
se me humedecen los ojillos, se me pone la piel de gallina cuando intento imaginarme al cristo de mi barrio por campana.. ufff yo por suerte o por desgracia ire haciendo estacion de penitencia con otra hermandad, pero no olvidare akellos años cuando lo veia el sabado antes del pregon, cuando lo veia en un paso de madera.. cuando no salias de mi barrio .. este año vestio con una tunica de merino y morao terciopelo ire recordando akellos años en los ke mi barrio se vestia de un posible lunes santo ke este año 2008 gracias a Dios se convierte en realidad ... enhorabuena de todo corazon a esta hermandad.... Moisés
Curioso y arriesgado itinerario
escrito por KESPITO , febrero 24, 2008
Me ha sorprendido y bastante el itinerario programado para la hermandad de San Pablo. El cruce desde Cerrajería a Tetúan por Sierpes es llamativo. Es la primera vez que una hermandad pasa dos veces por un mismo punto de Sierpes, ¿no?.

Pero lo que más me preocupa sin duda es el paso de la hermandad por el puente que cruza las vías de Renfe desde la calle Samaniego a Kansas City. Conocéis la pendiente de ese puente??? Es muy muy dura, no me imagino una cofradía por ahí la verdad. No hubiera sido más conveniente por José Laguillo??

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 7 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario