El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

viernes

SdC ¿Sabemos de Cofradías? Todo lo que debes saber sobre el "Concursazo"

A falta de tan sólo cinco días para cerrar el plazo de inscripción (con derecho a iniciar el juego con 5 Nazarenos en la primera chicotá) SdC ¿Sabemos de Cofradías? lanzamos éste post a modo y manera de recordatorio de las bases del gran concurso on line para cofrades que vamos a tener hasta las mismas puertas de la Semana Santa -en ésta primera edición- así como de anunciaros los premios que,gracias a nuestros patrocinadores, estamos recogiendo con el destino final de  vencedores semanales, y final.
Comenzando por ser agradecidos y lo último que nos llega, la sevillana firma de Milagros Pastor "La casa del cofrade", se sumaal apoyo del juego ofreciendo para el vencedor, la fantástica colección de Nazarenos de Sevilla obra del joven pero no menos prestigioso escultor imaginero, Fernando Aguado. Ésta sensacional colección, viene a sumarse a los que ya anunciamos por gentileza de Ricardo Almansa (Capataz de la Hdad. de la Sed ) empresario de hostelería sevillana que, ofrecerá semanalmente al vencedor de la pregunta Bonus Extra (Diputados de tramo) 2 consumiciones gratis en su pub La Sevilla Cofrade, sita en Avda. de la Buhaira nº 5, así, como al vencedor final del concurso, invitará a una cena para dos en su afamada Bodega La Gitana, que se encuentra en la Cuesta del Rosario nº8. No podemos olvidarnos tampoco, de que nuestro buen amigo y extraordinario fotógrafo profesional. Ángel Rodríguez, regalará una fotografía de autor y personalizada, con la imagen que el vencedor escoja, montada sobre soporte de alta calidad.


Conocidos los premios -hasta ahora- y nuestros patrocinadores, recordamos las bases, inscripción y formato de Sdc ¿Sabemos de Cofradías?


Tras el éxito en participación y visitas cosechado con la quiniela del Vía Crucis,muchos de vosotros se habéis puesto en contacto con la Estafeta del Humilladero, animando a dar continuidad a una forma de jugar y participar, de interactuar y a la vez, aprender, valorar y conocer un poco más a las cofradías sevillanas y, que sirva para poner en liza, el nivel de sapiencia que sobre la Fiesta manejamos. Con esa responsabilidad a la espalda, el día 1 de Diciembre arrancará en éste espacio, un nuevo concepto de ligazón entre cofrades. SdC¿Sabemos de cofradías? Ese es el destino final, saber cómo y cuánto conocemos de la Historia, las Imágenes, los avatares, los detalles, el patrimonio, la música, la artesanía y todo cuánto cobija la Fiesta.


SdC ¿Sabemos de Cofradías?, llegará en formato de liga regular, con importantes y atractivos premios. Semanalmente -cada JUEVES- se publicará una única entrada en el Blog destinada al concurso en el que los participantes encontrarán una o varias preguntas que habrán de responder,y en algunos casos auxiliados de fortuna, adivinar.
Espero poder ofreceros un entretenimiento, pero a su vez, una guía de detalles y que fortalezca la participación, dónde tú, adquieres el papel de protagonista.



SdC ¿Sabemos de Cofardías?se abre a todos los cofrades y blogueros,amantes de la fiesta y, sin excepción de edad.Podrás jugar sólo o agrupado,representándote a ti mismo o de manera grupal (Hermandades, Grupos Jóvenes, Cuadrillas, Bandas, Blogs...) El Viernes de Dolores conoceremos quién es el/la que más sabe de Cofradías.




Inscripción:
Aquellas personas o colectivos interesados en participar, habrán de mandar un e-mail, a la Estafeta del Humilladero, indicando si su participación será con cuenta de usuario registrado ( Blogger, Wordpress, AIM, Live Journal, etc...) sí lo hará con su Nick de Twitter (@usuario), con el de un perfil Facebook, o en el caso de no tener nada de lo anteriormente expuesto, será un usuario anónimo que deberá inscribirse con un Nick para el juego o, basándose en Nombre y Apellidos. El periodo de inscripción finaliza el 30 de Noviembre de 2011.
Para aquellos que se inscriban en el juego antes del día 1 de diciembre de 2011, El Humilladero regalará los 5 primeros nazarenos con el que conformar su Cofradía.
Quienes decidan jugar con el periodo de inscripción cerrado, lo harán partiendo desde cero.
Vencedor@
Para conocer quién vence en SdC ¿Sabemos de Cofradías?el Viernes de Dolores pasaremos la Lista de la Cofradía, y aquella que contenga más nazarenos (incluidos Diputados de Tramo, que valen doble), resultará vencedora con un importante premio. En caso de empate a todo, se dirimirá por una pregunta realizada ex profeso para los máximos acertantes.
Puntos por respuesta:
Cada pregunta acertada correctamente y en fecha (desde la publicación del post y hasta el siguiente) obtendrá 3, 2 ó 1 (Nazareno) punto/s respectivamente, atendiendo a los criterios que de dificultad se le otorguen en las cuestiones.
Ocasionalmente* y sin previo aviso, El Humilladero podrá ejercer la opción de ofertar Bonus Extra, (Diputados de tramo)consistiendo en una pregunta que habrá de ser respondida exclusivamente dentro del plazo de 24 horas posteriores a formularse. El Diputado de Tramo multiplica por dos el número de Nazarenos final de cada Cofradía.
Semanalmente, con la pregunta especial Bonus Extra (Diputados de Tramo) invitaremos a dos copas al ganador de ésta cuestión en un conocidísimo Pub sevillano de ambiente cofrade.


¿Más premios aún? Pues sí, la generosidad de nuestros patrocinadores nos brindan también la posibilidad de invitar a cenar al ganador@ final del Concurso SdC ¿Sabemos de Cofradías? La cena es para dos personas, en un afamado y céntrico local de restauración y tapeo sevillano.
En el momento de la redacción del Juego SdC ¿Sabemos de Cofradías? El Humilladero se encuentra en fase de apertura de la bolsa de premios que se otorgarán finalmente y, que a la mayor brevedad posible se harán públicos.
Mínimo, ofreceremos un importante premio al vencedor de la Cofradía más numerosa, y otro para aquél que independiente al premio de regularidad, obtenga más Diputados de Tramo (Bonus).




Para garantizar la mayor difusión posible del juego, cada Post del concurso SdC ¿Sabemos de Cofradías? , se publicará también en el perfil público de El Humilladero en Facebook, así como en la red social Twitter en la dirección @ManoloRL y con el HT SdC ¿Sabemos de #cofradiassevilla?.
Recuerden que: Sólo se admite una respuesta por usuario/grupo y tema y, ésta habrá de realizarse en el Post correspondiente a la misma,(no serán tenidas en consideración aquellas respuestas fuera de plazo, en la estafeta del Blog o en la mensajería de las redes sociales) en el plazo de siete días, salvo las preguntas del Bonus Extra que sólo tienen 24 horas para responderse.
¡Ánimo y suerte!


*
Gracias a nuestros patrocinadores, habrá semanalmente, pregunta y premio Bonus Extra.


En El Humilladero tu opinión es interesante; puedes dejar tu comentario a ésta entrada. Si quieres compartir éste post, tienes más abajo los botones de: Envío por e-mail; Blogger; Twitter; Facebook y Google +.

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 3 meses

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario