El Humilladero, ha cambiado de dirección. Ahora estamos en: Diario de Sevilla dónde continúa abierto mi Web/Blog sobre la Semana Santa sevillana, con especial atención a las noticias, fotografías de autor, marchas, colaboraciones y artículos de opinión. También estamos en *Twitter*:
y en Facebook : El Humilladero

martes

Bendición del Cristo del Amor; Cortegana.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Stmo. Cristo del Amor, Santísima Cruz en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza, de Cortegana (Huelva) anuncia que ésta hermandad desde su creación canónica en el año 1997 ha tenido la ilusión de poder hacer estación de penitencia el Domingo de Ramos por la mañana con su tercer titular, el Stmo. Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén. Tras varios años, está ilusión se hará realidad en la Semana Santa del 2012.




Por ello, la Hermandad ha organizado para el próximo día 9 de octubre el acto de bendición de la imagen al cual asistirán muchos cofrades de otras localidades ya que han confirmado su asistencia como hermandades madrinas las hermandades de la Borriquita de Sevilla, de Huelva, Jerez de la Frontera, Jerez de los Caballeros y la mayoría de las hermandades de la provincia de Huelva bajo esta advocación. Es además destacable la participación de la Borriquita de Madrid, que asistirá con un nutrido grupo de cofrades.

Del mismo acto serán testigos las distintas hermandades penitenciales de la sierra de Huelva y como todas las Hermandades de la localidad. Paralelamente está confirmada la asistencia de la primera autoridad eclesiástica de la provincia onubense, el Obispo de la Diócesis de Huelva, José Vilaplana.
Tas la solemne misa Pontifical de bendición, celebraran la salida procesional con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla. Tras lo cual disfrutaran de una comida de confraternidad.
Concluiran el día tras la celebración de solemne besamanos del amantísimo Cristo del Amor, en su Entrada Triunfal en Jerusalén.
Info: Francisco Jiménez Bejarano

Llévate las entradas. Estás visitando el Blog Cofrade El Humilladero. Puedes dejar tu opinión haciendo Click en COMENTARIOS. El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

No hay comentarios:

Todas las entradas del Blog El Humilladero, las tienes en Diario de Sevilla.

  • Una estampa repetida - XXV aniversario de la bendición de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, titular de la Hdad. de San Pablo. Luis Álvarez Duarte (1992) El Señor vistió la t...
    Hace 6 años

Hemeroteca. Busca por Días, Meses, Años...

El Bloguetín de las Cofradías

Seguidores del Blog.

Te ayudamos en la búsqueda del Blog e Internet y con enlaces cofrades

Google

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales

Marcha Virgen del Rosario, compuesta por D. Pedro Morales
Enlace al audio; Concierto Corpus 2008 en la Anunciación. Disponibles en la Estafeta, las partituras de la obra.

Marcha Virgen del Rosario; Pedro Morales (2008)

Audio: Codina. Interpreta: Banda de la Asamblea Provincial
de la Cruz Roja Sevilla.
Sala Joaquín Turina-Cajasol.

Barro y Madera

Y salió el Sol

De vuelta a casa

A Ntra. Sra. del Rosario

El estreno

El Consuelo de tus ojos: De Nervión a San Pablo

La Bofetá.

Tu Dulce Nombre

El Señor con la túnica de los cardos.

El Corazón Traspasado

Bendición Virgen del Rosario